Libros de yoga en pareja

libros yoga en pareja

¿No hay tiempo suficiente en tu apretada agenda como para acudir a un centro especializado para recibir clases de yoga en pareja?

En realidad no lo necesitas, porque hay libros de que explican muy bien este arte milenario con el que podrás aprender todo lo que necesites.

Arte de yoga en pareja de Xabier Soma

Con ni más ni menos que 375 páginas, este libro esta escrito por uno de los referentes del Yoga en el país; Xavier Soma y editado por la Escuela de Yoga. Un libro de referencia para los profesores que están comenzado y para aquellos que quieran empezar a practicarlo por su cuenta.

Cada página es una enseñanza nueva en la que se detallan todas las pautas a seguir para realizar correctamente las posiciones en pareja, además de varios ejercicios extra que pueden venir muy bien para ejercitar el cuerpo y la mente.

Yoga en pareja: Ejercicios y asanas para promover la elasticidad y desarrollar la conexión emocional y espiritual

Muchos maestros del Yoga aseguran que la mejor forma de hacer este arte milenario es en pareja. ¿Has pensado en hacerlo con la tuya? Porque si es así, este libro te puede venir muy bien.

Guillermo Ferrara ha escrito este revolucionario libro en el que presenta un estilo de yoga joven, actual y dinámico, ideal para la actual generación. Todos los ejercicios están perfectamente explicados, con consejos de guía para evitar tener problemas con los músculos al realizar algunas posturas.

Gracias a este libro, en poco tiempo uno se puede convertir en todo un experto de los asanas. Y lo que es más importante, permite conectar con la persona con la que se practique el ejercicio.

El embarazo transformador: Un programa de preparación para la pareja gestante

Sí, los ejercicios que se hacen en las clases postparto están muy bien, pero si de verdad queréis aseguraros de que el bebé que se está gestando nacerá sano y fuerte, es recomendable comprar este libro.

Durante todo el embarazo, se presentan muchos cambios en el cuerpo de la mujer, y es importante prepararse para hacerles frente. Para ello no hay nada mejor que estas técnicas de yoga en pareja. Viviana Tobi ha conseguido abordar diferentes aspectos del embarazo y aplicarlos al yoga, para que se puedan realizar todo tipo de ejercicios. Además de los ejercicios corporales y respiratorios, todos ilustrados con fotografías, también cuenta con reflexiones dela autora, testimonios y recomendaciones profesionales que serán muy útiles a los futuros padres.

Yoga compartido: Yoga en duplas, en pareja

¿Puede ser el yoga transmitido a través de un libro de texto? Pues el autor de este lo ha conseguido a través de una obra completa destinada a todos aquellos que quieran practicar yoga en pareja.

Ilustraciones que sirven de guía para todos aquellos que se acaban de iniciar en el mundo del yoga, explicaciones detalladas de como realizar cualquier tipo de postura sin sufrir dolor o como conectar con tu compañero de práctica para que el ejercicio resulte y te puedas beneficiar de todos los beneficios positivos del yoga. Un libro indispensable en la librería de todo aquel que quiera tener un cuerpo y una mente sanos.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga en pareja Barcelona

yoga en pareja barcelona

La pareja, un amigo, el hijo… existen muchos centros dónde imparten cursos de yoga en pareja para que así se pueda conectar haciendo este arte…

Yoga en pareja Madrid

yoga en pareja madrid

Hay muchos centros en Madrid en los que se puede hacer yoga en pareja y disfrutar de una clase agradable con los tuyos. Vidaes Durante…

Posturas de yoga en pareja

posturas de yoga en pareja

¿Cuál es la diferencia entre el yoga tradicional y en pareja? Una misma postura es realizada por dos personas a la vez, para complementarse y…