Yoga en pareja Madrid

yoga en pareja madrid

Hay muchos centros en Madrid en los que se puede hacer yoga en pareja y disfrutar de una clase agradable con los tuyos.

Vidaes

Durante una clase de 90 minutos se puede disfrutar de una fantástica clase de yoga en la que se aprenderá a practicar y alinear los asanas de Hatha en una clase de Yoga en pareja. Una clase que favorece la conexión de la energía con la de los compañeros, ayudando a obtener una mejor alineación y corrección postural de los asanas de una forma dinámica y diferente.

¿Hace falta tener experiencia en el Hatha? Para nada, ya que las clases comienzan desde el inicio. Y si no consigues que nadie te acompañe a la clase, no te preocupes, porque en la misma clase se emparejará según la altura, el peso o la conexión que haya entre los participantes.

¿Lo tienes claro? Porque puedes ir a sus clases de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 pidiendo cita desde el 913 275 346 o el 692 629 383. Aunque si tienes alguna duda, siempre puedes escribir al info@vidaes.es para que te las resuelvan.

Samsara escuela de Yoga

Una de las escuelas de yoga más antiguas de esta la localidad también imparte cursos de yoga en pareja para que la experiencia pueda ser más agradable y se pueda compartir con un amigo o esa persona que tanto quieres.

La matrícula es gratis y tiene precios muy interesantes, de 15 euros por clase o se pueden comprar bonos de 5 a 10 clases, según tus necesidades. Tienen además diferentes talleres que son bastante interesantes, como el de meditación activa Osho. Se puede pedir cita llamando al 678 463 689 o escribiendo al correo info@samsarayoga.es. ¿O tienes claro que te quieres apuntar directamente? Porque si es así, su local se encuentra en la C/ Jorge Juan 147.

City Yoga Madrid

Está claro que si hay que acudir a alguna clase de Yoga, lo mejor es ponerse en manos de auténticos expertos como los de City Yoga Madrid. Durante años han enseñado a los lugareños como cuidar de su salud a través del yoga. ¿No va siendo hora de que vayáis todos juntos?

Si no tienes nadie con quien ir no resultará un problema, ya que te pueden emparejar con otra persona. Además, las clases de yoga destinadas a mujeres embarazadas son lo mejor para conectar entre los futuros padres, al mismo tiempo que también conectan con el bebé que se está gestando en el interior de la madre.

Solo tienes que dirigirte a la calle de los Artistas número 43 o llamar al 915 534 751 para pedir más información sobre sus precios y los horarios. ¡Además cuentan con un horario bastante flexible, por lo que siempre habrá un hueco para ir a sus clases!

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga en pareja Barcelona

yoga en pareja barcelona

La pareja, un amigo, el hijo… existen muchos centros dónde imparten cursos de yoga en pareja para que así se pueda conectar haciendo este arte…

Libros de yoga en pareja

libros yoga en pareja

En realidad no lo necesitas, porque hay libros de que explican muy bien este arte milenario con el que podrás aprender todo lo que necesites….

Posturas de yoga en pareja

posturas de yoga en pareja

¿Cuál es la diferencia entre el yoga tradicional y en pareja? Una misma postura es realizada por dos personas a la vez, para complementarse y…